Categorías
Personal

Yo… YO

Como andaba con ganas de contar un poco de mi vida personal arranqué con el video de la rutina de Jensen Kimmitt, el campeón de YO-YO 2010. El mismo fue visto exactamente hoy en Pensamientos Despeinados.

Hoy es viernes. Finalmente. Esta semana estuve medio a las corridas por trámites, trabajo, casamiento, facultad, etc. Mientras más cosas tiene uno para hacer mejor se organiza el tiempo, y eso es bueno. Además, mientras más cosas hago, más rápido se pasa la semana. Otro punto bueno, o no. Porque si se pasa rápido la semana se pasa rápido la vida, y la idea es disfrutar un poco algo tan corto como la vida.

Entre tanto que pienso todo esto, me propuse (hace tiempo) juntarme a charlar con algún amigo entre semana, porque generalmente dejamos eso de juntarnos con amigos para los fines de semana. Además, me propuse jugar al fútbol también una vez por semana con el objetivo de hacer ejercicio físico. Este tipo de cosas me hace disfrutar tanto el transcurso de la semana como los fines de semana (como el que acaba de empezar). En definitiva, disfrutar la vida, cada día.

Sin más: saludos y buen fin de semana!

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «Yo… YO»

Este tipo es muuuy groso, yo apenas podia hacer una especie de torre Eiffel y el columpio!! Y me dieron ganas de comprarme un Yo-Yo.

El tiempo tiene que escasear para poder ser bien administrado, justo esos dias que tenes demasiado por hacer. Pero a la vez vivir los dias y que ese inevitable tumulto de actividades no nos terminen viviendo a nosotros!

Buen finde che! me lo voy a pasar en gran parte leyendo porque rindo un final el miercoles 😛

Los comentarios están cerrados.