Existe un renovado aire en torno al uso de este medio de transporte de propulsión humana que ya supera los 125 años de edad. No paro de leer artículos y artículos sobre las bondades de la bicicleta. Y es lógico.
Ya no entran más autos en esta ciudad. Los embotellamientos, cortes y semáforos hierven la sangre del conductor. El transporte público comienza a subir de valor pero la comodidad no aparece y hay que viajar apretado, muy apretado («peor que ganado» es la frase cliché). En ese momento comenzamos a mirar a las dos ruedas como una posibilidad real.
Los que evangelizan el uso de la bicicleta te dan cinco, diez, quince o más razones de por qué es el mejor medio de transporte. Las ciudades se van adaptando a los ciclistas y cada vez hay mas bicisendas, pero aún son pocas y tienen algunos problemas (por lo menos en New York)
Mientras espero la bicicleta del futuro, yo estoy evaluando la posibilidad de adquirir una. Pero con un pequeño detalle: con motor. Así cuando estoy cansado no tengo que hacer fuerza. O mejor dicho: así cuando me dan ganas
voy pedaleando. 🙂
Ya tengo resuelto el tema del seguro anti robo, solo me faltaría encontrar el modelo que más me guste.
¿Alguien tuvo o tiene una bicimoto? ¿Cuál es su experiencia?
3 respuestas a «¿Yo usar bicicleta?»
Lamento ir en contra, pero no les tengo mucha confianza. Una bici está preparada para ir a una cierta velocidad, con el motor vas a estar yendo mucho más rápido. Si, tiene diferentes frenos. Si, puede tener diferentes cubiertas. Pero el diseño del cuadro, el diametro de las ruedas, etc. Moto FTW. Un poco más caro, pero más seguro y lo mejor, es que podés llevar un acompañante, cosa que Pau, cuando le pierda el miedo, te va a agradecer 🙂
Leí ese comentario en algunas páginas. Puede ser. Me pones en una encrucijada.
Pero la moto con Pau por ahora la veo difícil
La bici es bici y la moto es moto. La libertad, el placer, el oxígeno en las venas y alegría que te da pedalear no te lo da una moto…