Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en Argentina y en todo el mundo. Según Steve Ballmer, consejero delegado de la compañía, es «el mayor producto» realizado por la empresa y comparable «al primer PC de 1981 y a la introducción de Windows 95».
El nuevo Windows cuenta con una nueva pantalla de Inicio rápida y fluida que da a las personas acceso con un sólo clic a las aplicaciones y al contenido más importante. Además, viene con Internet Explorer 10, que por lo visto en las imágenes, es totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora.
Los que tengan una PC con Windows 7 de fábrica pueden actualizar sus sistema al nuevo Windows 8 bajándolo a través de Internet en Windows.com. Además, ya se están vendiendo modelos de PC, notebooks y tablets con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Amigos que han usado las versiones de prueba me confirman que el tiempo de inicio es mínimo y que la performance general es mucho más estable. Windows 7 no me decepcionó ni un poco y creo que Windows 8 tampoco lo hará. No veo la hora de probarlo y comprobarlo yo mismo.