Siguiendo con el último post sobre mis vacaciones en el sur, encontré un post interesante sobre carpas curiosas. Que lindo después de caminar varias horas llegar y armar una carpa asi de fácil, no?
Me acuerdo que el segundo día nos levantamos a las 9 de la mañana, emprendimos una caminata desde el Río Pulmarí hasta el Lago Ñorquinco. Fueron casi 40 Km de caminata con algunas subidas y bajadas que hacian mas interesante el recorrido. Con algunas paradas para pescar o contemplar el paisaje llegamos a eso de las 6 de la tarde. Hacer dedo fue inútil, nadie ni un maldito auto pasaba por aquella ruta. Sobre el final del trayecto una camioneta nos levantó ¡y fuimos felices!

Acá les dejo el recorrido que hicimos. Les recuerdo que esta zona es virgen (me refiero a que no hay campings, teléfonos, casas, nada de nada) lo que la hizo para mi muy interesante. De Aluminé (A) salimos en un colectivo que te deja en el Puente de la Querencia ( B – rebautizado por nosotros como el puente de la paciencia). De allí caminamos 10 Km hasta la Laguna de los Giles (C), allí hicimos noche. Al otro día fue que fuimos hasta Ñorquinco (D) donde estuvimos 2 días. Un paraíso. Volvimos haciendo dedo hasta el puente de la paciencia (E) y de allí, dedo nuevamente hasta Villa Pehuenia (F) en el Lago Aluminé donde estuvimos otros 2 días.