Categorías
Personal

Me olvidé de tu golosina

Te lo debo para el año que viene...
Te lo debo para el año que viene...

El título tal vez te haya traído hasta acá, ahora hay que ver si la reflexión hace que te quedes a leer el resto del post y que tal vez comentes. 🙂

El domingo fuimos a festejar el cumple de una amiga a su casa con un grupo de amigos/as. En un momento los piratas/chamuyeros (capos por cierto) sacaron una caja con bombones para regalar a las chicas por la «semana de la dulzura». Oia?

¿Dónde esta el famoso «una golosina por un beso» ? MINGAAA dirán todos los barbijeados! Es que es asi. Del 1 al 7 de Julio se celebra la semana de la dulzura, pero con todo esto de la Gripe H1N1 todos se olvidaron. Cuando digo todos simplemente generalizo y estoy queriendo decir YO.

Así que una semana tan especial para hacerse el gato (galán en Argentina) pasó inadvertida. Voy a ver si hoy, para cerrarla, sorprendo a mi novia con alguna golosina, porque la verdad que al no ver ningun cartel ni nada por el estilo se me pasó como si nada.

y por si nadie te lo dijo:

¡FELIZ SEMANA DE LA DULZURA!

😀

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «Me olvidé de tu golosina»

Los comentarios están cerrados.