Sucedió este domingo por la mañana. La estábamos esperando impacientes. Era un poco más grandecita de lo que imaginábamos. La entramos con cuidado a casa y la dejamos en el lugar que habíamos estado preparando para ella. ¡No veíamos la hora de decirles a todos que ya podían venir a verla!
Los primeros en saberlo fueron obviamente mis padres, aunque con las redes sociales Pau se ocupó de que todo el mundo se enterara casi al mismo tiempo y ya comenzaron a pedir turno para venir a disfrutarla.
Llegó la parrilla / chulengo y ese mismo domingo, como corresponde, la familia se juntó en la terraza de casa y comimos un rico asado. No hubo lluvia que nos amedrente. Hubo que salir (o mejor dicho entrar) corriendo al comedor pero nada grave.
El evento fue cubierto por las cuentas de los asistentes, siendo la estrella de las redes Instagram.
Ahora tengo que comenzar a perfeccionar mi técnica de asador, fuegador, etc… Les voy contando como va saliendo la cosa.
8 respuestas a «Llegó ella y llegó la alegría»
QUE BIEN LU!!! felicitaciones!!!! llegó por fiiinnnn!!! justo que vengo antojada hace 1 semana con pollito a la parrilla, eso rico imposible de lograr con el horno… Disfrutenla en familia y con amigos… (eso sí, después a correr o pedalear que se viene el verano jeje) Debo admitir que sos buen fogonero o fuegador (jeje) así que después te paso la técnica asadora
emm nose de que familia hablaras, porque YO COMO HERMANA DE TU ESPOSA NO ESTUVE PRESENTE.
Gracias
Anita! Si llegó! Gracias por tus saludos. Yo también debo admitir que sos una gran asadora 🙂 El blog está abierto a una nota tuya explicando las best practices, cuando quieras!
Nubelinda, ya vendrá el asado con los de esa parte de la familia!
Felicitaciones!! Se ve brillante impecable!! Hiciste inauguración oficial de destape con la flia alrededor?
Claro que si!
Mi viejo estaba orgulloso, casi se le cae una lágrima, es un fan del asado.
Yo me ofrezco para cocinar y otorgar conocimientos gastronómicos ocultos al publico general!
Eso tiene que adelantarme unos cuantos puestos en la lista de espera B)
SEGURO!!! Pongamos fecha ya! jajaja
[…] Por suerte hay herramientas que nos facilitan la tarea de calcular cuanta carne hay que comprar. Algo que mi madre agradecerá para el próximo asado y que voy a utilizar ahora que tengo parrilla en casa. […]