Categorías
Personal Series, Música, Cine y Literatura

La película de Pokemón

Nota: Me cebé escribiendo y la primer parte de este post es una introducción histórica de la noticia en si. Pueden saltar a la «noticia» si están apurados, je.

Introducción

Mi generación ha vivido una situación que podemos tildar de inquisitoria en el año 2000. Todo culpa de Pokemón. Fue duro para los que lo vivimos.

Nuestra edad (13 años, recién ingresados en secundaria) nos colocaba en una línea muy delgada y casi indefinida sobre si eramos muy grandes para ver la serie o aún eramos chicos que mirábamos dibujitos. La presión del grupo era bastante en mi caso. Admitir que mirabas la serie, que te gustaba y que jugabas al jueguito del Gameboy, y hasta que juntabas las figuritas del álbum era un closet del que costaba salir.

Sin embargo algunos eran valientes y no tenían problema en admitir sus preferencias sin que se pusiera en duda su sexualidad. Para los que se engancharon de más chicos todo fue más fácil, porque toda su generación veía la serie, como pasó con Dragon Ball o Los Caballeros del Zodíaco. En mi caso, preferí mantenerme al margen y, nunca me vicié demasiado con la serie, por el hecho de que no tenía cable. Pero si admito haber jugado al jueguito! 🙂

Lo cierto es que la serie fue un furor y debe estar facturado bastante porque la siguen estirando con las temporadas y más y más bichos nuevos.

Noticia

Unos cuantos fanáticos se juntaron y se propusieron hacer un trailer de lo que sería una película de Pokemón en la vida real.

Por ser algo que no es real, la producción es bastante buena. Plantea la historia desde un punto de vista interesante, con el personaje principal, Ash, ya grande y peleando por dinero. Aparecen los típicos personajes de la serie y también los Pokemons. Es entretenido para el que siguió un poco la historia. A ver si los que lo veían ahora se animan a decirlo! 🙂

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

3 respuestas a «La película de Pokemón»

Primero hay que aclarar algo, nunca habra dibujito comparable con los caballeros! 😛

Pokemon me re gustaba, pero en el cole medio como que no era un tema de conversacion a viva voz. Tambien lo jugue en gameboy, cuantas horas de entrenamiento jeje… Con el tiempo los pokemones fueron perdiendo forma hasta asimilarse mucho a los Digimones (todos flacidos y feos) y abandone la serie, o creci, una de dos! 😛

Yo quiero ser siempre eeeeeee el mejorrrrr,
mejor que nadie máaaaaaaaaaaas.
atraparlos mi prueba e eees
entrenarlos miiiiiiiiiideal!!!

yo lo miraba, estaba orgullosa de hacerlo, y te digo más, jugaba al jueguito y ganaba.

prepaaarense para los problemas!!
y más vale q teman
para proteger al mundo de la devastación
para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion!
para denunciar los males de la verdad y el amor!
y extender nuestro reino hasta las estrellas!
Jessie
Jame me me meeeees.
el equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!!
Rindanse ahora o prepárenser para luchar.
Miauuuuuuuuuu, así ees!

Los comentarios están cerrados.