Categorías
Actualidad

La eterna lucha contra las operadoras moviles

Jason Codner se dirigió el sábado pasado a una tienda de T-Mobile para efectuar un reclamo sobre un cargo en su factura que consideraba que no le correspondía. ¿Te suena a un caso conocido? Quizá el tuyo o el mío.

La respuesta que recibió ya la conocemos todos. El cargo es correcto y la empresa no va a hacer el reintegro. Ahí explotó todo. O por lo menos, ahí explotó Jason. El siguiente video capta el momento de furia de nuestro amigo.

Todos hemos sido victimas alguna vez de un cargo en nuestra factura correspondiente a un servicio que no solicitamos. No estoy diciendo que hay que recurrir a este tipo de «expresiones de disconformidad» pero está bueno tomar este caso como una muestra de a que punto se puede llegar por la impotencia que generan estas situaciones.

Hace poco se hablaba en Twitter sobre el pésimo servicio 3G en nuestro país. Si habláramos de los cargos extra en las facturas, algunos podrían escribir una novela. Es hora de barajar y dar de nuevo en algunos aspectos de este mercado. Los consumidores están hartos de algunos atropellos y disconformidades.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.