En lo que pareciera ser una remake de la torre de Babel, el gobierno de Arabia Saudi dio luz verde a la construcción de una torre de más de 1600 metros de altura. Eso es mas del doble de la torre más alta del mundo que hasta el momento ostenta el Burj Dubai, ya conocido por todos.
Se trata de Kingdom Tower, un proyecto del arquitecto Adrian Smtih, que piensa construir esta bestialidad arquitectónica en la ciudad de Jeddah.
Los primeros 1000 metros de altura estarán ocupados con oficinas, un hotel y cuatro áreas residenciales, mientras que los 600 metros restantes se van a utilizar para la generación de energía alternativa.
El costo de construcción será de $30.000 millones de dólares y para tomar un ascensor desde la planta baja hasta el último piso se requerirán unos 12 minutos.
Increíble pero cierto. Parece que estos muchachos no saben que hacer con la plata y se dedican a ver quien la tiene más grande. 😛
Una respuesta a «Kingdom Tower»
[…] En medio de eso pasa por los aviones, la ciudad de Denver, el Burj Dubai (me hace acordar de la Kingdom Tower) hasta el Scuba, el Titanic y la fosa de las […]