Categorías
Inspiracion Publicidad y Diseño Video

Haciendo algo útil con un presupuesto de marketing

Casey Neistat es un productor y realizador que llegó a la masividad gracias a  Youtube. Sus videos de denuncia o divertidos (como el de la bicisenda de New York) tienen miles de vistas en la red social de los videos.

Su último video, subido hace 2 días ya tiene más de medio millón de reproducciones. Esta es la historia:

Muchas marcas se acercan a Casey para que realice un video promocional (como en el caso de Nike #makeitcount). En esta ocasión, 20th Century Fox quería promocionar la última película de Ben Stiller «Secret Life of Walter Mitty».

Casey cuenta que en ese tiempo estaba muy afectado por lo que pasó en el tsunami de Filipinas, así que lo primero que se le ocurrió es que podía utilizar el dinero que ellos tenían pensado gastar en la promoción de la película para ayudar a la gente que más lo necesitaba. Se los propuso, y aquí esta el resultado:

 

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.