Estos días tuve la oportunidad de probar los pochoclos PopKorn y debo confesar que me gustaron mucho. De repente me pregunté por qué no los comemos seguido. El pochoclo fue limitado y condenado injustamente a las salas de cine. ¿Y los que miramos pelis casi todos los findes por Cuevana que nos queda? Más razones ahora que también se viene Netflix y la #wideband. Vamos a necesitar algunas de estas bolsitas celestes para tener en casa y poder ver una peli como en el cine (como Dios manda), incluso con los pochoclos.
Para acompañar el lanzamiento de este nuevo producto, PepsiCo estrenó la web www.somospochocleros.com, el 1° Festival de Virales Independientes de la red. Una excelente oportunidad de lanzarte a la fama. Yo estoy pensando seriamente en subir mi hit casero «Mi Ukelele Rojo«. El posible papelón que pueda pasar bien vale la pena porque de premio hay increíbles cámaras filmadoras Sony HD.
Hay tiempo de subir videitos hasta el 9 de Octubre. Suficiente para encontrar algo divertido para grabar y mandarlo. Quizás estemos ante el próximo Tano Pasman, Edgar o un Jedi de verdad.