Categorías
Personal

El Cubrecama

Mis cubrecamas

Este post es para contarles que estoy buscando un cubrecama. Pero de esos que son re abrigados.

Mi deseo nace de haberlo visto a Milton cuando se quedaba a dormir en su living solo con eso, y yo le decía ¿Pero con esto solo te alcanza? Mi hermana también se compró uno. Yo, sin embargo, sigo con uno que me compró mi mamá cuando tenía 10 años (cuando YO tenía 10), y todo bien con el cubrecama, pero tiene perritos y hotdogs, y no da..

O sea, uno que lo ve siempre ya se acostumbra, pero cuando invito a un amigo y lo hago pasar a la habitación lo veo y digo ¿Qué cruzará por su cabeza? También tengo el de vernao (que es más finito) y ese si que me hizo pasar malos ratos. Creo que es un reciclaje de mi mamá porque si mal no recuerdo era nuestra cortina cuando eramos chiquitos, y ahora esta de cubrecama. Ese tiene ositos como pixelados y manzanas.

Me parece que estos motivos no son compatibles con el perfil rockstar que tengo (?) . Cuando compre el nuevo les pongo una foto.

🙂

PD: Alguno sigue usando algo desde chiquito o soy el único GIL?

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

5 respuestas a «El Cubrecama»

Yo no sé el tema de nombres, no sé si es colcha, cubrecama, edredón (me suena a hecho de hilo (?)) o qué, pero tengo dos que son MUY abrigados. Son de polar y con eso te voy al polo norte desnudo :p

Los comentarios están cerrados.