Categorías
Publicidad y Diseño

Coca-Cola y el Almacén de la ilusión

Se acerca Navidad. Para el mundo cristiano es el 25 de Diciembre, pero para las marcas la Navidad empieza cada vez más temprano. En Coca-Cola España lanzaron la campaña El Almacén de la Ilusión.

La ilusión es capaz de mover el mundo. Esta Navidad vamos a ponerla en marcha entre todos porque la ilusión no se crea ni se destruye, se intercambia.

La idea es sencilla y completamente genial. Hay que subir una foto de algún regalo que quieras compartir. Con eso ya estas habilitado para que el 14 de Diciembre puedas elegir algún regalo que otro haya compartido en el almacén. Hay un máximo de 3 regalos por participante y gracias a un acuerdo de Coca-Cola con el correo, los primeros 40.000 envíos son gratuitos.

¿Y en Argentina que va a hacer Coca-Cola este año? 🙁

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Coca-Cola y el Almacén de la ilusión»

Los comentarios están cerrados.