Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

Capitan America: el primer vengador

capitan america la pelicula

El lunes fui a ver Capitán América, y como es habitual en mi, hago un pequeño review de la película. Capaz que ni llega a ser una review, es solo un comentario

Capitán América es una de las últimas películas antes de que The Avengers (Los Vengadores) vea la luz. Es parte de un megaproyecto que busca contar la historia de todos los personajes de Los Vengadores antes de estrenar dicha película.

Otras películas que forman parte de este proyecto son Iron Man, Thor y The Incredible Hulk.

La película me pareció muy buena, para los que nos gustan las películas de supehéroes. Aunque, como en casi todas las del género, los fanáticos de los cómics encuentran que no refleja fielmente el espíritu del personaje.

Algo para comentar es que le falta un poco de partes de acción. Todo esta resumido y sin mucha tensión. El villano Cráneo Rojo, aparte de tener un nombre malísimo, no me inspira nada de miedo. Lo mejor de todo es el traje del chabón. Muy bueno.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.