Categorías
Personal

Balance 2016

No puedo evitarlo. Aunque algunos lo odien, me encanta hacer balances. Creo que lo digo todos los fines de año.

La mejor idea que tuve en el 2016 fue plantear metas mensuales y no anuales. La segunda mejor idea fue anotar todo en mi Bullet Journal.

Le escribo al Lucas del futuro para decirle que analice todo el tiempo en qué invierte su tiempo, que quite cosas y/o personas que no suman (o que restan) y que se concentre en lo que realmente importa. Porque solo de esa forma va a poder hacer más.

Ah! Y que trate de acostarse más temprano…

Ahora si, la lista de las cosas -buenas- logradas en este año.

Cosas buenas del 2016

  • Me anoté en el gym el 4 de enero, el primer día hábil de 2016 y fui durante todo el año. Me asombro. Mi objetivo cada mes fue ir 3 veces por semana. Casi nunca llegaba pero me motivaba a lograrlo.
  • Leí 10 libros muy buenos (y algunos muy largos). Acá dejé la lista. Espero el año que viene seguir superando mi promedio de lectura.
  • Este año Facu comenzó el jardín, se adaptó, dejó la mamadera y los pañales. Con esto solo el 2016 ya habría valido la pena. 🙂
  • Viajé a Uruguay a comienzos de año con mi familia, a Disney con todo el clan de mi esposa, a Epecuén con mis hermanos y a Brea Pozo y Termas de Rio Hondo para el cumple de 30 de mi hermano.
  • Luego de seis años de rendir mi última materia, este año al fin hice el trámite para que me entreguen el título y tuve mi acto de colación de grado. Era una tarea pendiente que mi mamá se encargaba de recordarme todos los benditos años.
  • Di charlas sobre marketing online y preparé y dicté un curso intensivo de Marketing online & eCommerce.
  • Desde Junio hasta Noviembre, lancé un proyecto por mes con la idea de generar ingresos pasivos. ¡Tres de ellos van muy bien!
  • Desarrollamos la API de Heaven, la empresa donde trabajo y construimos un sistema de eCommerce totalmente gestionado por el ERP.
  • Conseguí tres clientes a los que asesoro en marketing online, performance y comercio electrónico.

 

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

3 respuestas a «Balance 2016»

Los comentarios están cerrados.