
Bueno, y como hablé del libro Angeles y Demonios, también quiero incluir información de la pelicula que va a estrenarse el próximo 14 de Mayo (un dia antes que en EE.UU.). Esta es información de la página oficial Angeles y Demonios, de Sony Pictures.
Cuando Langdon descubre pruebas del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati —la organización subterránea más poderosa de la historia—, se enfrenta a una amenaza letal para la existencia del mayor enemigo de la organización: la Iglesia Católica. Al descubrir que los Illuminati planean hacer estallar una bomba de forma inminente, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. En una incesante carrera repleta de acción por criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el fondo de la cámara acorazada más oculta de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano.
Y alguna información técnica para los más detallistas.
Título: Ángeles Y Demonios
Título Original: Angels & Demons
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
Fecha de Estreno: 14 de Mayo de 2009