No se como ni qué escribir en este post. Estoy triste, pero banco a muerte a la Selección. No hago análisis, ni doy explicaciones ni justificaciones. Solo quería decir eso. Banco a los jugadores, que pelearon hasta el final. Banco a Maradona por lo que logró y por lo que transmite. Banco a todo este grupo que nos tuvo pegados al televisor y paralizados casi un mes.
Fue un mal partido, nos quedamos afuera. No hay nada que hacer. Yo puedo decir que esta selección me representó más que bien y que estoy orgulloso de ser Argentino.
Ahora, a juntar ilusión. Brasil 2014.
2 respuestas a «A Juntar ilusion»
Enserio se como te sentis..
A mi no me quedaron animos luego del partido sufriiiiido que tuvimos contra España, aunque sabia que era un equipo dificil, pense que no para nosotros pero pasa..
Igual estuve con los argentinos cuando estuvieron jugando y es una lastima pero todos sabemos que todos nuestros jugadores (tanto de tu seleccion como de la mia) se pusieron las pilas y jugaron a ganar o ganar..
Por algo siempre nos dicen «son cosas del futbol» y bueno a esperar el 2014, sinceramente no tengo ganas de festejar nada.. pero de que hay orgullo HAY DE SOBRA! somos grandes y eso nadie puede negar
Sarah, por lo que comentás deduzco que sos de Paraguay (igual entré en tu blog a confirmarlo) 🙂
Aunque estamos en la misma situación hay algunas diferencias entre lo que pasó con Paraguay y lo que pasó con Argentina hoy.
La selección paraguaya demostró y confirmó la superioridad que tienen los equipos sudamericanos y porque es que tantos habíamos llegado hasta cuartos. Lo de Paraguay hoy fue excelente y creo que da más bronca quedarse afuera por tan poco que ser superados por 4 goles. Los argentinos lo procesamos los últimos minutos de partido.
Me da mucha pena/bronca que 3 equipos sudamericanos se hayan quedado fuera. Aún queda Uruguay y haré fuerzas por los hermanos charrúas, que ayer, con una cuota de suerte y con sacrificio y corazón hoy están entre los 4 mejores.
Gracias por tu comentario y de verdad, unas enormes felicitaciones para la gran selección Paraguaya.