Categorías
Internet y Tecnologia

5 Apps para debutar en Web Store

chrome_web_store_logo

Una de las últimas novedades de Google Chrome es la tienda de aplicaciones Chrome Web Store lanzada oficialmente por la compañía el 7 de diciembre pasado.

Si bien, hace un tiempo que viene funcionando, recién hace un par de semanas me decidí por instalar algunas aplicaciones y probarlo y no me arrepiento. Quiero aclarar que Aplicación es diferente de Extensión. Porque leí en varios lugares que las confunden.

Les dejo mi pequeño aporte en forma de recomendación para los que quieran experimentar con esta nueva movida que, se presume, será lo que se va a usar en un par de años. Aplicaciones en la nube a través del navegador, la idea madre de Google Chrome Os.

Read Later Fast

read later fastEsta aplicación me copó muchísimo. Simple y funcional. Lo instalas y habilita una opción en el menú contextual que dice Read Later… Así de simple. Luego podemos leer todas las paginas que “favoriteamos” cuando tengamos más tiempo. Y lo más importante, podemos estar offline, y las vemos igual. Instálenla desde acá.

Tweet Deck

tweetdeckTweet Deck es un cliente de Twitter en el Chrome. La diferencia con la versión de escritorio es que sólo vemos 3 columnas y todas nuestras cuentas combinadas. A mi me pareció bastante eficiente y rápido. En algunos casos hasta me parece más cómodo que aparezcan combinadas y no tener 4 columnas para cada una de mis cuentas.

Evernote

evernoteLa popular aplicación Evernote, súper conocida por todos. Un especie de anotador muy potente que permite organizar nuestras anotaciones, fotos, videos, etc. Lo bueno de esta aplicación es la sincronización y que la podés tener en cualquier plataforma y dispositivo.

Slide Rocket

sliderocketSlide Rocket te permite realizar presentaciones estilo Power Point pero en HTML5. Me gustan los diseños, la facilidad de uso, la posibilidad de incluir multimedia fácilmente y el hecho de poder hacerlo todo en internet. El asunto, como siempre, será si tenemos internet en el lugar donde necesitamos

Super Mario Bros

super marioPor supuesto, no podía dejar de incluir un clásico. El personaje de video juegos más famoso de la historia también tiene su versión en la WebStore. Super Mario Bros.

 

Por supuesto, están mas que invitados a dejar sus recomendaciones. Si vieron una aplicación imprescindible, no duden en recomendarla y la agregamos a esta lista. Sonrisa

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «5 Apps para debutar en Web Store»

Los comentarios están cerrados.