Categorías
Internet y Tecnologia Series, Música, Cine y Literatura

X-MEN Orígenes: Wolverine

Cuando vi el thriller de esta película le dije «A esta vengo cuando se estrena, si no querés venir vengo solo eh?». Mi novia me miró como diciendo.. ¿que te haces el malo? Eso fue hace como 1 mes.. la ultima vez que fuimos al cine.

X-Men Origenes
X-Men Origenes

Cuando vi el trailer de esta película le dije «A esta vengo cuando se estrena, si no querés venir vengo solo eh?». Mi novia me miró como diciendo.. ¿que te haces el malo? Eso fue hace como 1 mes.. la ultima vez que fuimos al cine.

El sábado pasado (4/04/2009) me quedé a dormir en la casa de un amigo, Dany (Chama, flash para los amigos) y antes de acostarnos miramos una peli. Entre las candidatas estaba X-MEN Origenes. «Esta la quiero ver en el cine porque no me gusta cuando estan en mala calidad» le digo. Aunque me insistió en que la probaramos para ver que onda la calidad.

Comenzamos a verla y me sorprendió que la calidad sea de DVD! Mas me sorprende que esta pelicula se estrena EL 1 de MAYO!

Hoy, 6 de Abril, Lucas, un compañero de trabajo me muestra la siguiente noticia.

FBI confisca DataCenter por filtración de película
Tal como si se tratara de una película de Hollywood agentes del FBI irrumpieron en un DataCenter ubicado en Dallas, producto de una investigación relacionada con la filtración en Internet de la nueva película de la saga X-Men.

Ahi esta señores, el milagro de internet. Que una copia NO TERMINADA de una pelicula ya circula entre nosotros.

Es muy gracioso ver como las partes buenas estan hechas con computadora. En esta version ves lo hilos de cuando dan saltos mortales y también ves una silueta azul en vez de un Wolverine cayendo sobre un camión.

Acá, un resumen del film que se estrena, como dije anteriormente, el 1 de Mayo.

Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el ominipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varias leyendas del univeros X-Men’

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

7 respuestas a «X-MEN Orígenes: Wolverine»

jaja
Mirá, para mi es una version muy buena. Tiene algunas cosas obvias que faltan pulir pero son equeños detalles que la hacen interesante a esta version, y a no ser que vayamos a trabajar a hollywood, creo que no corren muchas versiones «pre» de una pelicula de esta magnitud (se nota que me gusta mucho?), asi que sería una buena oportunidad para mirar el «como se hace»…

Saludossss! 🙂

Solo no vas a ir. Yo voy con vos, ahora si derepente nuestro duo se transforma en multitud, no es mi culpa. Vos sabes como es eso de ser macho alfa, JEFE DE LA MANADA. Si vos le decis a tu novia: LA VEO CON VOS O SIN VOS! yo apoyo esa mocion.
(al margen, es trailer no thriller)

jajaja

bueeeenooo, soy como gonzalito, recién empiezo…

dejemoslo en claro para el resto de la plebe:
«trailer» es el adelanto o avanze de una pelicula que se va a estrenar (dicho en romance) y thriller vendría a ser un género?

Sr. Lucas, desde ahora conocido como Sr. Cajòn: Cito su frase que emitió en un comentario anterior «ya no se puede confiar en nadie pucha che!»
claro està, que no. Sin embargo hay gente que piensa que basta con leer en un título de un video del youtube una palabra, para determinar que se escribe asì. Ejemplo.
«El elado de hernesto.wma»
En resumen, no porque en YOUTUBE figure «thriller de la pelicula sound of music» estara correcto, ya que dicho título puede haber sido otorgado por un puber de 12 años o bien simplemente por jovenes veinteañeros con pupilas dilatadas.
Gracias.
atentamente Dr. Rancho.

Los comentarios están cerrados.