Categorías
Actualidad Gastronomia

Vuelve Wendy’s a la Argentina

wendys_logo

Si usted se confundió con Wendy Sulca, lamento informarle que no es eso de lo que vamos a hablar aquí. El motivo es anunciar que así como las grandes bandas de los noventa, regresa la cadena de hamburguesas y comida rápida Wendy’s a la Argentina después de 10 años.

Wendy’s llegó al país en el año 1996 y se fue en el año 2000 porque las ventas no alcanzaron las expectativas debido a su fuerte competencia, McDonald’s. Además, la crisis fue determinante para que cerraran 18 locales y despidieran a 800 empleados de un día para otro.

wendys

Yo, sinceramente, no recuerdo Wendy’s para nada. Me he comido muchos gastes cada vez que menciono esto, pero me refugio en que yo soy de un pueblo del interior. Ahí como que se apiadan y les da ternura. Como cuando fui por primera vez al Parque de la Costa en el 2009.

Continuando con lo que nos convoca, vuelve Wendy’s a Argentina. Los que gustaban del sabor de esta cadena estarán más que felices. Los McDonald’s y Burger King tienen un nuevo artista en la escena. ¡A ver si así bajan un poco los precios! Y así la lista de opciones a la hora de comer se agranda un poco más.

McDonald’s, Burger King, Pizza Hut, Subway, Starbucks, Pizza en Cono… y ahora Wendy’s. Termino citando un célebre filosofo contemporáneo: “estamos cada vez mas yankis…”

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

3 respuestas a «Vuelve Wendy’s a la Argentina»

iupiii!! yo lo unico que me acuerdo son los postres!! mmm!! una crema rara era!!

Los comentarios están cerrados.