Vine, videos de 6 segundos

Vine Twitter

La semana pasada Twitter anunció Vine, una aplicación para grabar y compartir videos de 6 segundos dentro de la plataforma. La red social y los medios hicieron eco rápidamente del lanzamiento. Grandes figuras del espectáculo ya hicieron su entrada triunfal (empujada por Twitter, evidentemente). La «nueva red social» ya tiene su primer comercial realizado por Toyota.

Su idea es sencilla y no hay mucho más que agregar. Simplemente destaco la facilidad para grabar los videos y realizar una «edición» casera. La grabación comienza tocar y mantener presionada la pantalla y se detiene al retirarlo. Vine viene a potenciar la idea de los gif animados pero haciendo que por fin compartir videos caseros sea realmente fácil y rápido.

Es sorprendente la cantidad de información que puede contener un video de 6 segundos. Yo por ejemplo, realicé el anuncio de los nuevos cargos familiares 🙂 el resultado es este.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.