Categorías
Internet y Tecnologia

Videos en Animoto

Animoto es un sitio que la rompe.

Es una web que nos permite crear videos a partir de imagenes de nuestra computadora o de internet y el resultado es sencillamente espectacular. La versión gratuita nos permite hacer videos de 30 segundos de duración, con imagenes y texto. Los efectos y transiciones los crea automaticamente. Además podemos seleccionar la música que acompañará el video de una lista muy variada que ellos proponen o podemos optar por subir alguna que tengamos nosotros.

Para usarlo hay que registrarse. Para hacer videos mas largos hay que pagar una membresía de 30 dólares (serían poco mas de $100 en Argentina) y podremos hacer videos de ilimitada duración por un año.

Bueno, seguramente a alguno le interesará sorprender a alguien con un videito asi. Les dejo uno que acabo de hacer pero ahora que lo veo es medio egocentrico. No importa, es solo de caracter ilustrativo, y las frases son bien shalalala para que le de mas emoción (?)


Mi video en Animoto

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Videos en Animoto»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Animoto es un sitio que la rompe. Es una web que nos permite crear videos a partir de imagenes de nuestra computadora o de internet y el resultado es sencillamente espectacular. La versión gratuita nos permite hacer videos de…..

Los comentarios están cerrados.