Categorías
Personal

Una cuestion con el lavarropas

lavado

Siempre me jacté de ser bastante diestro con las tareas del hogar. Mérito de mi madre, sin dudas, que ha conseguido que sea un gran lavador de platos, resultado de mis castigos de niño. Y también de mi padre, que nos exigía la habitación en orden.

Barrer, baldear, cocinar, tender la cama (si, tender, yo le digo así) me ha servido para construirme como persona (fuá.. tanto?). No estoy ofertándome como el marido ideal ni como su próximo amo de casa. Es solo para decir que mi asignatura pendiente es el lavado.

No tengo ni la más remota idea de como funciona el lavarropas. Secarropas y colgarla en la soga llego, pero no tengo idea como se usa este electrodoméstico. No se por qué será.

Siento que es bastante complejo. Tiene bandejitas por todos lados, un montón de perillas y lucecitas. Además hay miles jabones en polvo, suavizantes, etc… que lo hacen muy difícil! El otro día fui al súper y había suavizantes de todos los colores, como se cual usar? Deberían hacerlos como las impresoras, que ahora solo vienen con uno o dos botones y listo!

De entre los lectores de este blog (pocos pero buenos), cual es el electrodoméstico que no tienen ni idea como que se usa?

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

14 respuestas a «Una cuestion con el lavarropas»

Siento que el cuarto párrafo lo escribí yo y no me avisaron! El lavarropas es definitivamente mi elemento desconocido. El mío nuevo encima tiene como un ringtone para cuando termina de lavar!

Para mi está hecho por madres y para madres… El resto a lo sumo sabremos (algún día) defendernos, pero nunca usarlo con el nivel de una madre…

Tal cual gordo!

Yo veo que mi mamá hace como una cuenta interna del peso de cada prenda para no sobrecargarlo y además separa y ubica la ropa de una manera determinada.

Simplemente imposible.

Mama en el lavarropas pego papelitos que indican cual es la opcion correcta en cada uno de los botoncitos, marco ademas donde va el jabon y el suavisante! como para que lo use cualquiera.
Asi que «creo» que se usarlos todos!

No no, tengo pegaditas todas las indicaciones de como programarlo pero separar la ropa es un misterio que solo a nuestras mamis les fue revelado! 😛
Y despues de haber teñido un par de remeras (que justo eran mias)mantengo distancia de ese peligroso artefacto!

Osea que hasta que no tenga un hijo, y sea madre, no lo voy a saber usar chicos???? mi amor, tamos fritos!!!! jaajja Para mi tmb es totalmente imposible!!!!

El electrodoméstico al cual siempre le tuve «respeto» fue el lavarropas.
Pero, hace una semana recibí uno como regalo.Y ahora soy una erudita en el tema.
Podría dictar un cursito, y así ganar unos buenos mangos!!

hola luucas!!!! entre rios? cerca cerca . soy correntina.
Ya saque la ciudadanía porteña !!! estoy radicada en baires. En estos momentos buscando trabajo. Asi q si sabes de algo, recomendame!!!!! es urgente la cosa.
lei en tu reseña que te faltan dos materias. Que bueno! terminas ahora?
La semana pasada me entregaron el título, estoy feliz.

Ayudaaa por favor! Como hago pala lavar la ropa de ninos, que es pues mas sucia, en la zona de las rodillas, cola, codos etc., y la ropa de hombre que en la zona de las axilas aun usando desodorante en spray ( no en barra ) queda sucio…. AYUDA POR FAVOR !!!

Lucas, la idea de estos aparatos es no fregar la ropa… verdad ? Si sabes, explica como le hago …

Norka, cada aparato es diferente. Deberías consultar el manual.
Yo al mío le pongo jabón en polvo, suavizante, la ropa la separo en negra y de color y luego le doy a un botón grande para que arranque y haga todo solo.

🙂

Los comentarios están cerrados.