Los peores extras de la historia

Extras. Rellenan la película y pocas veces notamos su presencia, pero hacen que todo parezca real y cotidiano. Concentrarse en lo que sucede en el segundo plano de una película puede llegar a ser interesante.

En ocasiones al extra no le sale muy bien su parte, pero como es un extra no le da la cara para pedirle al director que haga la toma de nuevo.

En EiTB hicieron un compilado con los peores extras de la historia. Veamoslo y valoremos el trabajo de aquellos esforzados extras que no aparecen en este video porque hicieron muy bien su parte.

 

Haciendo algo útil con un presupuesto de marketing

Casey Neistat es un productor y realizador que llegó a la masividad gracias a  Youtube. Sus videos de denuncia o divertidos (como el de la bicisenda de New York) tienen miles de vistas en la red social de los videos.

Su último video, subido hace 2 días ya tiene más de medio millón de reproducciones. Esta es la historia:

Muchas marcas se acercan a Casey para que realice un video promocional (como en el caso de Nike #makeitcount). En esta ocasión, 20th Century Fox quería promocionar la última película de Ben Stiller «Secret Life of Walter Mitty».

Casey cuenta que en ese tiempo estaba muy afectado por lo que pasó en el tsunami de Filipinas, así que lo primero que se le ocurrió es que podía utilizar el dinero que ellos tenían pensado gastar en la promoción de la película para ayudar a la gente que más lo necesitaba. Se los propuso, y aquí esta el resultado:

 

Jogo Bendito, TyC Sports

tyc sports comercial papa francisco seleccion

A horas nada más del sorteo mundialista, JustDanielD nos muestra en la agencia el nuevo comercial de TyC Sports.

Piel de gallina, picardia y emoción. Miralo y decime si el Papa no estuvo mandando mensajes en clave todo el tiempo y recién ahora nos damos cuenta. ¿Tendremos suerte divina en el sorteo?

O Papa esta com vocês.

Zapatos Nuevos, de Pachi Tamer

pachi tamer zapatos nuevos

El 9 de octubre se realizó en Rosario el ciclo de conferencias TED (tecnología, entretenimiento y diseño). Para el que no esté familiarizado con este evento, se trata de reunir a grandes mentes inspiradoras y escuchar sus ideas.

Ayer me crucé con la charla «Zapatos Nuevos» de Pachi Tamer. Son 18 minutos bastante fuertes donde Pachi nos habla de la indiferencia, de los prejuicios y de como debemos estar agradecidos por lo que tenemos.

Pueden seguir a Pachi en Instagram buscandolo por @cachafaz.

Zapatos Nuevos, por Pachi Tamer

Aquí pueden ver todas las charlas de TEDx Rosario.