Categorías
Internet y Tecnologia

Toggl, controlando el tiempo

td-win Hace poco les hablaba de Grooveshark y varios me hicieron saber que les gustaba la recomendación. Hoy quiero compartirles de otro servicio online que utilizo y que es de mucha ayuda.

Se trata de Toggl, una aplicación para controlar el tiempo que invertimos en nuestros proyectos. Lo veo más orientado a aquellos que trabajan de forma freelance o en equipo y necesitan tener un control de las horas que cada tarea y proyecto les lleva. Podemos bajarnos un cliente muy sencillo para tenerlo a mano en la barra de tareas.

Pueden leer este post en Genbeta sobre Toggl y sin dudar registrarse de forma gratuita para comenzar a utilizar esta sencilla pero potente herramienta.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Toggl, controlando el tiempo»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace poco les hablaba de Grooveshark y varios me hicieron saber que les gustaba la recomendación. Hoy quiero compartirles de otro servicio online que utilizo y que es de mucha ayuda. Se trata de Toggl, una aplicación para c……

Los comentarios están cerrados.