Categorías
Internet y Tecnologia

Teclado social

Una vez más me asombro de la cintura que tienen los «desarrolladores de teclados para computadoras». Si sos un heavy user de Facebook me alegro informarte que tengo el teclado que estas necesitando.

Basta de perder valiosos segundos en ir a la sección de fotos, o haciendo click en el botón «Me gusta». La información va mucho más rápido que nuestro puntero del mouse. Con el fin de compensar esa pérdida de tiempo es que nos encontramos con SNAK y SEAK. Dos teclados creados por Social Keyboards.

El SNAK (Social Network Access Keyboard) tiene 104 teclas, de las cuales 19 teclas son de uso exclusivo para Facebook. Por ejemplo, podemos acceder a las fotos, solicitudes de amistad, el like, notas, apps, etc.

Por otro lado, SEAK (Search Engine Access Keyboard) que cuenta con 19 teclas especificas para servicios Google (Gmail, Traductor, Calendar, Blogger, Talk, etc). Este último me vendría realmente bárbaro porque cada vez más utilizo los servicios del Gigante.

 

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.