Categorías
Personal

Solo se vive una vez

Se que los tengo un poco abandonados. Estos últimos días están yendo demasiado deprisa. Casi a contramano de mi sangre pueblerina. No soy de esas personas que tienen la agenda ocupada. No la tengo libre, pero definitivamente no suelo tenerla ocupada.

Pero estos días, como venía diciendo, estan mas que cargados de cosas. Ya era hora. Me voy a casar y la gente suele estar loca de 4 a 12 meses antes. A mi me agarró recién este mes, un rejunte de tareas que hay que terminar. Pero gracias a Dios disfruto y disfruté cada momento de la organización. Junto con mi novia hicimos un sitio 100% oficial, diseñamos las tarjetas (como la que pueden ver abajo), armamos una especie de souvenirs (que aún faltan terminar) y hasta hicimos un videito para hichar invitando al casamiento (pronto en este blog también). Además muchas otras cosas que NO PUEDO REVELAR, porque mi futura esposa me mata.

En fin, asi está la vida. Además de eso, el trabajo sigue, gracias nuevamente a Dios, duro y parejo. El resultado de esta situación es menos tiempo para algunas actividades, entre ellas mi querida Caja Multiuso (y mis otros blogs también).

En esta especie de justificación por mi seguida ausencia diaria, les dejo formalmente la invitación a aquellos que ya son habitué de la casa. Ya saben, si el 9 de Octubre están por Buenos Aires, están invitadisimos a mi casamiento.

02

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «Solo se vive una vez»

Los comentarios están cerrados.