Categorías
Personal

Salém

Hoy mi perrita cumple  su primer año de vida. Decidí hacer este post para desearle un feliz cumpleaños y también hablar de las mascotas. Aquellos que tengan o tuvieron mascota me sabrán entender, y los que no, tal vez les resulte un poco raro.

El diccionario define a la mascota como: Animal doméstico de compañía. Pero yo creo que es mucho mas que eso.

Cuando era chico tuve la oportunidad de tener dos perros , tres gatos y un loro. Realmente no disfrute mucho con el loro porque no era de “compañía”. Los gatos eran muy graciosos pero cada uno hacia su vida. De los dos perros no puedo decir lo mismo, una perra llamada Lulu y un perro llamado Lulo (no fuimos muy creativos con los nombres).

Disfruté mucho mi niñez en compañía de estos increíbles compañeros. Podía jugar horas con ellos sin cansarme. El problema era cuando volvía todo sucio a casa… 😛

Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de Salém, una perrita salchicha muy simpática que vino a remplazar a nuestro fiel Michifuz (Q.E.P.D). Esta pequeñita no para de alegrarnos cada día. No hay nada más lindo que llegar del trabajo agotado y ver que al abrir la puerta ella esta ahí esperándote dando unos saltos ornamentales y haciendo una fiesta increíble por tu llegada.

Si tenés una mascota disfrutala al máximo. Ellas están ahí siempre y lo único que quieren es cariño (además de la comida).  Si tenés la posibilidad de adquirir una, te animo a que lo hagas, es una experiencia única y gratificante.

¡Contame algo de tus mascotas! 

Por Juanfi

Profesor en filosofía, apasionado del fútbol, opinologo, cantante, aficionado del Club Atletico Boca Juniors, admirador del F.C. Barcelona.