Categorías
Internet y Tecnologia

Reloj-Despertador ¿Benefico?

Ok, el siguiente reloj-despertador fue inventado para fundirme. Quizá. Quizá a muchos de todos nosotros que no dependemos de un horario fijo para levantarnos.

reloj-beneficiencia

Se trata de un reloj-despertador que por cada minuto que demoras en levantarte realiza una donación de desde tu cuenta bancaria a una asociación caritativa que elijas previamente.

Yo les propongo a estas organizaciones que le regalen uno de estos a mi, a mi hermana, a mi novia y no deberían preocuparse más por el pago a fin de mes.

Buscando también vi relojes-puzle, que te hacen resolver un pequeño enigma sencillo pero no tanto como para que tengas que despertarte para resolverlo.

Bueno, hay de todo. Pero me hace pensar que no soy el único que tiene ese problema.

Mi solución por ahora es no acostarme a la hora que ahora mismo me estoy yendo a la cama.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Reloj-Despertador ¿Benefico?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ok, el siguiente reloj-despertador fue inventado para fundirme. Quizá. Quizá a muchos de todos nosotros que no dependemos de un horario fijo para levantarnos. Se trata de un reloj-despertador que por cada minuto que demoras e…..

Los comentarios están cerrados.