Hoy quiero hacer un reclamo publico a Bimbo. Un reclamo con onda, sin ánimos de ofender pero con ganas de que se revierta la situación. Se trata de su producto “Rapiditas” que lanzaron en noviembre de 2008 y al que le debo un nuevo plato en mi mesa, la comida mexicana. O mejor dicho, nuestra versión de comida mexicana, una interpretación casera.
Pero mi fascinación se quebró en mil pedazos. Las últimas Rapiditas que compré son muy MUY chicas y ya no puedo hacer los burritos cargados como a mi me gusta. Parecen tapas de empanadas!
Exijo una respuesta por favor! A alguien le pasa lo mismo que a mi?
4 respuestas a «Rapiditas pero enanas»
Malditas!!!!! agrandenlas! no se puede comer una rapidita en paz asi… te entran 2 pedacitos de carneeee
Supongo que achicaron las originales para poder vender la nueva linea «Wraps» (que no las ví por ningún lado). Sino, podés hacerlas vos, que son una pavada: Harina de trigo, agua tibia, sal y un poco de aceite. Listo, amasas bien, dejas descansar, cortas en bollos individuales, estirás con palote, las coces un poco en una sarten sin nada. Vuelta y vuelta nomás, si se secan demasiado se ponen duras y vas a terminar con una pila de ostias.
Ou… creo que seguiremos optando por las pequeñas… no somos tan «duchos» en la cocina 😛 Pero muy bien ahí dando la receta y las técnicas. Se nota que sos groso!
Jaja pero escuchame, si podés hacer una pizza, sin problemas podés hacer esos wraps!