Categorías
Juegos, Tv y Ocio

Pro Evolution Soccer 2011

Se presentó en E3, la exposición de juegos más importante del mundo, el nuevo PES 2011 que sale a hacerle la competencia al FIFA 2010. Yo me enteré por Código Geek.

Entre las novedades veo la barra de potencia en pases y tiros al arco al lado del jugador. Me parece que definitivamente voy a tener que conseguir una Play 3 para jugar los juegos que se vienen (o me la podrían regalar para mi casamiento ;)).

Otro adelanto de este versión es la inclusión de la Copa Santander Libertadores de América, algo que venía faltando en ediciones anteriores y no parecía del todo justo, siendo el mercado latino uno de los que seguramente más jueguen a este juego.

En cuanto a jugabilidad, pareciera ser que se pueden realizar jugadas un poco mas complejas y elaboradas. Sin más, habrá que probarlo. Y de paso pregunto a mis lectores-jugadores-empedernidos ¿cuál es su juego de futbol de cabecera? ¿Juegan en la Play o en la PC?

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «Pro Evolution Soccer 2011»

Esta barbaro este nuevo proev! El preferido de siempre y con mejor jugabilidad es el «pes» imposible de mejorar en la play3. LO QUIERO YA!
(quiero ver como me hicieron)

Los comentarios están cerrados.