Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

Piratas del Caribe versión Piano y Ukelele

Hoy, por diferentes motivos, me crucé en el mar de internet con dos versiones del mismo tema. Se trata del main theme de Piratas del Caribe, una de mis sagas favoritas del cine.

En primer lugar tenemos la versión piano ejecutada por Jarrod Radnich. No sabemos si es famoso o no, pero el asunto de que tenga el pelo largo y lo mueva mientras toca hace que parezca groso.

En segundo lugar, y un conocido de la casa (ahora me pregunto si habré puesto temas de él antes), Shunga Jung, un joven asiático que ganó fama a través de Youtube por interpretaciones con la guitarra. Acá lo vemos grandecito y esta vez con un ukelele. De esta manera demuestra que su habilidad se traslada a este pequeño instrumento.

Me hubiese gustado grabar mi propia versión del tema en mi ukelele rojo pero por cuestiones de tiempo no llegué a grabarla. Será para la próxima 😛

Les dejo entonces los videos para que las puedan escuchar.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

6 respuestas a «Piratas del Caribe versión Piano y Ukelele»

Uff una mejor que la otra! Las tengo todas en el iPhone, jaja. Otra que es GENIAL es la de «El Príncipe de Egipto». Posta, buenísima. Y la de «Inception» TERRRRIBLE.

Los comentarios están cerrados.