Categorías
Inspiracion Publicidad y Diseño

Paul, sommelier de Coca Cola Light

En los últimos 3 años me he vuelto un frecuente consumidor de Coca Cola Light. Coincide con una movida publicitaria que catapultó a la Coca Light del lugar de bebida para los que hacen dieta a bebida rica que además no hace mal (o hace menos mal). Eso, sumado a que Paula y su familia solo toman esa versión de la bebida hicieron de mi el defensor de la Coca Cola Light.

No vengo a decir que la light tiene el mismo sabor que la clásica porque no es cierto. Sus sabores son diferentes. Pero no quita que la Light también sea rica y que una vez acostumbrado se hace muy difícil volver a la versión clásica.

Toda la intro es por esta nueva campaña que me encantó de Paul, el sommelier de Coca Cola Light. Original, divertida y con estilo. Me gustó mucho y en Facebook le daría dos pulgares arriba pero aún no activaron esa opción.

Presentación

Espuma

Boca

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

14 respuestas a «Paul, sommelier de Coca Cola Light»

¿Me podrían decir, por favor y si alguien sabe, cómo se llama el locutor del comercial? Gracias.

hola `paul ,soy consumidor a morir de coca light ,pero tengo una idea ,soy disc jockey que te parece si nos hablamos para organizar una fiesta para darle mas impulso al capataz del tole tole , un abrazo y te dejo mi cel 113-487-1235 espero tu respuesta

El locutor se llama Fernando Solis Lara, es chileno y locuta para la cadena Universal

Los comentarios están cerrados.