Categorías
Internet y Tecnologia

Palermo Martin

Palermo Soho, Palermo Hollywood, Palermo Viejo…

Suficiente hasta el cuello estaba con los miles de sub-divisiones que la gente le hizo al barrio de Palermo que esta idea no pareciera ser tan descabellada. Se trata de un grupo de personas que pensaron lo mismo que yo recién y se sintieron con el derecho de (ya que le han puesto tantos nombres al conocido barrio), agregarle uno más que tuviera que ver con el sentir popular.

Es así que se ha creado un grupo en Facebook, Twitter y también un blog de gente que quiere “el barrio Palermo Martin”.

Según ellos se debe a que Martin es un ciudadano ilustre y un ejemplo de lucha… razones suficientes para ponerle su nombre de pila a algún sector del barrio.

No soy de Boca. La propuesta me parece graciosa y copada. Jamás aprobaría algo semejante, pero a Martin lo banco porque con 30 y pico de pirulos se la sigue bancando en primera y ahora hasta capaz que va al mundial. Sin dudas, al flaco garra es lo que le sobra.

Para todos los que me conocen, aprovecho para decir que me hice del Barcelona. No tiene nada que ver, pero bueno, lo quería decir.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.