Categorías
Personal

Ofertas para todos los gustos!

ofertas

Estas buscando ofertas o descuentos para el cine, salir a comer o ver un espectáculo? Llegaste al lugar correcto! Las ofertas o descuentos son mi punto débil. Es que soy muy cuidadoso con la plata y el hecho de saber que estoy pagando menos por el sólo hecho de conocer la posibilidad de un descuento me hace sentir bien. No recuerdo la última vez que fui al cine sin un 2×1…

(N. del Autor) Para ser sincero, SI. La recuerdo muy bien porque al momento de pagar sabía que lo único que necesitaba para ahorrarme 20 mangos era un maldito papel de Pago Fácil que no había podido conseguir por ningún lado.

Es por este motivo que he decidido armar este post para que a nadie le pase que pudiendo pagar menos termine pagando más. ¡Ya no hay excusas para no ahorrar!.

Algunos de estos servicios ya los probé y puedo dar fe de que son reales. Me gustaría que si alguno conoce algún otro servicio de ofertas o tuvo alguna experiencia con alguno que esta más abajo que la pueda compartir en los comentarios.

Groupon

groupon

Groupon publica una oferta cada 24 horas. Los descuentos son muy importantes, y pueden ser de servicios como entretenimiento, gastronomía, cuidado personal (de esto hay mucho, como por ejemplo spas o masajes) y de algunos más. Llegó a Argentina hace poco, por el momento puedo ver que tiene ofertas habilitadas para Buenos Aires y algunas provincias importantes, aunque faltan aún muchos sectores del interior. Lo probé con un descuento de comida mexicana, que de $38 lo bajaban a $12. Casi un 70% de descuento. La buena noticia es que funcionó :).

Mis Descuentos

mis descuentos

Mis Descuentos brinda la información que siempre quise tener a mano. Se trata de un portal que nos muestra los descuentos que existen actualmente en las cadenas de servicios y productos más conocidos. Cine, supermercados y cadenas de artículos para el hogar. Todo en un solo lugar. Quizá sea más útil para aquel que ya sabe que quiere comprar y busca donde hay un descuento para eso.

No te la pierdas

no te la pierdas

No te la pierdas es una idea muy similar a Groupon. Una oferta que dura 24 horas. Los descuentos son importantes y están ordenados por ciudad. Los descuentos también son muy importantes. Veo que aún le falta un poco de desarrollo pero es para tener en cuenta.

Club La Nación

club la nacion

Creo que es el más conocido de todos. Siempre es bueno tenerlo a mano ya que ofrece buenos descuentos para viajes, espectáculos, entretenimiento y gastronomía. Para tener la tarjeta del Club La Nación y poder acceder a sus descuentos hay que estar suscripto a alguno de los productos editoriales tales como Diario La Nación, Revista Rolling Stone, Revista Brando, Revista Living, Revista Lugares, Revista Jardín y Revista Ohlala!

Tarjeta CMR

cmr

La tarjeta CMR de Falabella es básicamente una tarjeta de crédito que surge para facilitar el pago en los locales de Falabella. Con ella se pueden acceder a grandes descuentos en Falabella, Sodimac y Falabella Viajes. Mi novia la tiene y suele aprovechar ofertas de pagos sin interés o con descuento. También te dan un 15% de descuento con la primer compra. Además se puede utilizar en mas de 7500 locales adheridos, como Farmacity, Yenny, Libertad, Shell, Village Cines entre otros.

Monedero

monedero

La tarjeta Monedero nace con la idea de facilitar el pago en transportes públicos, sin embargo también se amplió a entretenimientos y comercios. Los beneficios son bastante importantes. Tienen 2×1 en Hoyts, Blockbuster, The Cofee Store y Hard Rock Café. Lo interesante de esta tarjeta es que la obtenemos solo con cargar $10.

Gracias Rew por estas dos últimas recomendaciones. Una mas buena que la otra.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

16 respuestas a «Ofertas para todos los gustos!»

naaaa me tas jodiendoo… ese no te la pierdas.com es IDENTICO a groupon!!!! q copioness!!! me da bronca, CERO creatividad eh.. hasta las mismas palabras!!! onda, copiale la idea pero dale TU marca registrada… este no, todo identico… ni loca me suscriboooo

Si, notelapierdas.com es muy similar. Tiene otro tipo de descuentos. Pero Groupon es una marca internacional, tiene otro tipo de respaldo.

Yo estoy feliz con la tarjeta Monedero. Si, «la del subte» (que en realidad funciona para muchas otras cosas tambien), tiene un dos por uno en Hoyts y hasta hace poquito tenia lo mismo para los Multiplex (creo que esa no esta mas) pero tiene varias promos mas y sacarla es gratarola (solo tenes que cargarle $10 iniciales).

Muy buen post, yo tambien soy un Promofilo. Pocas cosas son mejores que sentir que estas pagando la mitad que el resto de los babosos sentados al lado tuyo.

Me olvidaba, también la tarjeta CMR de Falabella (y Sodimac) es un golazo. Siempre tienen descuentos y promociones convenientes.

Rew! Excelente aporte! ahora me hago un minuto y los agrego. Gracias por ayudarnos a pagar cada vez menos 🙂

Me gustó el concepto Promofilo, ja!

Salió una página que agrupa a las distintas páginas de descuentos como groupon y notelapierdas. Sirve porque te permite ver todos los descuentos del día juntos a la vez en un solo lugar, para no estar navegando por varias páginas o tener que suscribirte a varios newsletter.

Muuuuy bueno eso de dscuentocity.com , puedo ver todos los descuentos de unaa, mmucho mas rapido y comodo gracias juli! ! !

Y con respecto a la nota yo uso muchisiimo club la nacion !

Muuuuy bueno eso de descuentocity.com , puedo ver todos los descuentos de unaa, mmucho mas rapido y comodo gracias juli! ! !Y con respecto a la nota yo uso muchisiimo club la nacion !

Aquí falta uno de los agrupadores líderes del mercado de cupones. Estoy hablando de Cupoint, el punto en Internet donde encontrás todos los cupones. Les recomiendo que lo revisen ya que posee herramientas muy útiles para encontrar los mejores cupones cerca de casa o del trabajo

Es entendible que Groupon fue el que arrancó esta seguidilla de sitios, pero tampoco es para menospreciar a su competencia, el mercado es libre y uno puede desarrollar lo que quiera.
Sea un sitio de cupones o un agrupador, yo hace muy poquito empecé a usar un agrupador, en mi casa http://cupoint.com y me resultó genial.

Los comentarios están cerrados.