Objetivos 2016

Como te conté en mi post de Balance 2015, cada comienzo de año me planteo objetivos generales.

A través de los años, es divertido leer lo que uno se planteaba (por ejemplo, esta lista de objetivos de 2010). Es interesante a fin de año ver si lo conseguí o no. Qué me faltó y qué logré.

Trazar objetivos te ayuda a tomar mejores decisiones. Frente a una posibilidad te podés hacer la pregunta “¿Me acerca esto a mi objetivo o me aleja de él?“. Es una especie de mapa de ruta.

No hay por qué seguirlos al pie de la letra. Quizá en el camino encontrás una ruta mejor o quizá una calle está cortada y tenés que recalcular. Pero bueno, por lo menos tenés un destino al que querés llegar.

Algo que me suele suceder con estos objetivos es que en marzo ya casi no los tengo presentes. Entonces, este año incluí un cambio. Hacer objetivos mensuales o trimestrales.

La idea la saqué de Neville Medhora, un genio del copywriting con el que estoy haciendo un curso (y lo recomiendo!). En su blog personal casi que solo publica sus objetivos mensuales.

Ahora si, me tengo que apurar a escribir mis objetivos de enero porque ya se me va el mes.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Un comentario en “Objetivos 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *