Nos vemos en unos dias

casamiento

En un par de horas tendrá lugar la ceremonia de mi casamiento. Un momento único y especial en mi vida. Algo que estoy esperando hace un tiempo, junto con mi querida (y ahora oficial) esposa.

Como se imaginarán, en estos días no paré un segundo, lo que afectó definitivamente en la publicación de cosas sumamente importantes que se aparecen en este blog. Para estos días de ausencia por luna de miel, dejé estrictas instrucciones a un equipo profesional de bloggers que los mantendrán entretenidos e informados como ustedes se merecen.

No se preocupen que quedan en buenas manos. No quiero adelantar nombres. Será cuestión que ellos se presenten y dejen volar su imaginación en esta Caja tan especial para mi.

Gracias por bancarme todos estos meses siendo un poco repetitivo con la categoría Casamiento. A partir de ahora no se que incluiré ahí 🙂

Me resta decir que estoy viviendo una etapa súper feliz y contento. Algún día explicaré lo que significa para mi el matrimonio y el amor. Algo con no tan buena prensa por estos días. Pero eso se merece un post mas pensado y más cursi.

Sin más, me voy a poner el traje.

Saludos! 😀

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 thoughts on “Nos vemos en unos dias”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.