Categorías
Inspiracion Internet y Tecnologia Publicidad y Diseño

Nanufacture: Una solucion infantil

Carlos Rubio y Noelia Terrer, de nANUFACTURE, pensaron que se iban a hacer millonarios con bañeras para bebés pero el mercado no pensaba lo mismo. Así es que se quedaron con muchísimas en stock. Frente a esta situación se requería una acción concreta y directa. Y consultaron a una especialista de 4 años de edad, su hija.

“El mundo 2.0 nos obliga a ser sinceros hasta el punto de reconocer una mala estrategia comercial, en este caso, la compra de unas bañeras que teníamos en stock y que no salían de ninguna forma. Una vez reconocido el error, la segunda pata es declinar en una niña de 4 años, nuestra hija Olivia, la decisión de qué hacer con ese stock que no sale y ocupa mucho sitio”, explica Carlos Rubio.

Excelente. Hicieron de una pésima jugada comercial algo que va a hacer que mucha gente hable de ellos y no muy mal precisamente.

Visto en Yorokobu

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Nanufacture: Una solucion infantil»

YO LOS BANCO A LOS RUBIO, CALCULO QUE HABRAN ECHO SU MEJOR ESFUERZO PARA VENDER ESAS BAÑERAS TAN FEAS :P. PERO A VECES LAS COSAS SALEN MAL Y GENERALMENTE SE APRENDE DE ESO, PERO DE ESTA FORMA ESPERO QUE VAYAN POR MAS Y SAQUEN PROBECHO DE ESTA PROMOCION QUE ESTAN TENIENDO..
ES DIFICIL HACER NEGOCIOS POR ESO LOS BANCO .
SLDS

Los comentarios están cerrados.