Categorías
Internet y Tecnologia

Monopoly City Streets

mono

Esta nueva versión del clásico juego de Hasbro se viene a lo grande. ¿Por qué? Porque el tablero de Monopoly City Streets será nada mas ni nada menos que la plataforma de Google Maps.

Así es. A partir del 9 de septiembre, si no entendí mal, comenzará el juego de Monopoly a nivel mundial. Permitirá comprar las calles reales del mundo (la tuya o la 5th Avenue de New York). Bastará con localizar la calle que se desea comprar, ganarla y comenzar a construir, para lo que se cuenta con un presupuesto de tres millones de dólares.

La versión online de Monopoly no tiene para construir casas ni hoteles, en cambio, se pueden construir castillos, rascacielos, cárceles y basureros.

Realmente es increíble. Lo más increíble es lo que va a gastar la gente para jugar a este juego… en fin, lo que se es que la guía de Microsiervos para ganar el Monopoly en esta ocasión no va a resultar muy útil que digamos.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.