Soy un convencido de que las cosas materiales no nos dan verdadera felicidad. Sin embargo esta maquina de hacer donuts me generaría una experiencia demasiado similiar que hace que tenga muchas ganas de tenerla en casa.
Ojo que no soy un fan de tener aparatos para cualquier cosa. Al final siempre terminan guardados y apilados por ahí sin un uso intensivo. Pero la Mini Donut Factory dista mucho de ese futuro siniestro de los electrodomésticos de cocina.
Es más, creo que su lugar ideal sería la oficina. Si señor. Cada oficina del país debería contar con una cafetera y una máquina de hacer donuts. El indice de ausencia se vería drásticamente disminuído así como también las llegadas tarde. Nadie se perdería de desayunar unas donuts con un rico café.
El aparatejo cuesta la respetable cifra de $150 dólares para su versión para este modelo y de $140 para este otro. Y ahí si, no hay dieta que aguante…
Lo ví en Gizmodo
Una respuesta a «Mini Donut Factory»
Si logra hacerme de esas que están bañadas de chocolate, no solo que la compro, sino que además le compro un lindo anillo, un vestido elegante, y me caso.
He dicho.