Categorías
Internet y Tecnologia

Microsoft presenta oficialmente Xbox 360 en Argentina

En el día de ayer Microsoft presentó oficialmente Xbox 360 y anunció la preventa de la consola al precio de $1.999 (en su versión más accesible) que estará disponible en los puntos de venta a partir del 29 de noviembre.

Contar con Xbox 360 oficialmente en nuestro país significa contar también con Xbox LIVE, el servicio que ofrece acceso a partidas on line, descarga de juegos, transmisión de series y películas mediante Netflix  y el catálogo de Xbox Music. La plataforma cuenta con 40 millones de usuarios activos alrededor del mundo y es una de las características que hacen todavía más atractiva la consola de Microsoft.

Junto con la preventa, a partir del día de mañana, los consumidores podrán adquirir juegos y accesorios y de esa forma asegurarse una copia de Halo 4 y Master Chief, que por primera vez llega a las tiendas argentinas al mismo tiempo que en el resto del mundo. También estarán disponibles en el país el control de mando por movimientos Kinect y los diversos accesorios para la consola (cables, joysticks, etc.). Aunque la consola ya se encontraba disponible en nuestro país, el anuncio significa también contar con la garantía oficial de Microsoft.

El evento de lanzamiento se realizó en el Tattersall, y el blog fue invitado a participar. Allí pudimos ver en acción la consola en diferentes juegos. Quedé realmente impresionado de Kinetic. Tener la posibilidad de tener semejante tecnología en nuestro living nos habla de que estamos en una especie de futuro.

La presentación fue dirigida por Ronnie Arias.

Carla Rebecchi (leona) demostrando en un juego de entrenamiento.

La sorpresa fue el clásico Boca vs. River que protagonizaron Botinelli y Colazzo en FIFA 13. El partido terminó 3-1 a favor de Boca.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.