Categorías
Internet y Tecnologia

Mi único post sobre Google Wave

wave

Así como lo leen líneas más arriba, luego de haberse hecho una hecatombe por la salida de Google Wave, y de presenciar luchas encarnizadas por invitaciones y demases, hoy me llegó a mi casilla la invitación personal de Google a participar en Wave.

Mi experiencia duró tan sólo 5 minutos. Configuré mi status y luego hice mi propia wave, invitando a uno de los pocos amigos que tengo en mi lista de contactos. Supongo que con el uso le voy a ir encontrando utilidades.

Como dije, no se mucho que hacer en Wave. Llegué a la misma conclusión que muchos decían en Twitter y blogs del mundo, “si nadie lo tiene, no tiene gracia”.

Desde este blog y como ya lo anuncié en mi Twitter (@lucasfuentes), comparto 3 invitaciones que tengo. Si alguno quiere vivir la experiencia, solo tiene que indicarlo en un comentario (con su usuario de Google)

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Mi único post sobre Google Wave»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Así como lo leen líneas más arriba, luego de haberse hecho una hecatombe por la salida de Google Wave, y de presenciar luchas encarnizadas por invitaciones y demases, hoy me llegó a mi casilla la invitación personal de Google…..

Los comentarios están cerrados.