Categorías
Personal Series, Música, Cine y Literatura

Mi guitarra

mi guitarra y mi regalo de cumpleaños

La Telecaster
La Telecaster

En ondas de presentación de mis objetos mas queridos (como lo hice con mi Zoom H2 Recorder), hoy quiero presentarte algo muy importante de mi vida. Esto que ves arriba es mi guitarra. No le puse nombre aún, porque no suelo ponerle nombre a las cosas, pero es una Fender Telecaster Mexico.

Fue mi regalo de cumple de 20, fue sorpresa y fue una puesta en común de todos mis amigos, con la autoría intelectual y organización de mi queridisima novia.

Entre todos se juntaron para darme una alegría enorme al regalarme mi primer guitarra electrica, y comenzar con una grosa, grosa. Los que saben de instrumentos se darán una idea lo que significa este tipo de guitarras.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

3 respuestas a «Mi guitarra»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La Telecaster En ondas de presentación de mis objetos mas queridos (como lo hice con mi Zoom H2 Recorder), hoy quiero presentarte algo muy importante de mi vida. Esto que ves arriba es mi guitarra. No le puse nombre aún, porq…..

Teniendo en cuenta que la guitar te la regalaron este verano y q yo este verano cumplí 20.. me animo a decir que fue regalo de tu cumple nº 21.

de lo contrario deberíamos ser hnos de la misma edad, pero no mellizos, porq no nacimos el mismo día, ni el mismo año.
lo cual es bastante raro.
porq si vos en diciembre cumpliste 20…
y yo en enero cumplí 20 también…
hay bastantes cosas q no me cierran…

mamáaaaaaaa. quiero una explicación!!!

Los comentarios están cerrados.