Categorías
Gastronomia Internet y Tecnologia

McEntrega de MCDonalds

McEntrega

Hoy pedí por primera vez una hamburguesa a través de McEntrega, el sitio web que McDonald’s para pedidos por internet. En realidad es la primera vez que pido comida por internet. Si nos ponemos a pensar, no creo que haya muchos restaurants o locales de comida que ofrezcan este tipo servicio.

Como primera experiencia me gustó mucho. La facilidad para armar el pedido, lo bien que funciona el sistema y la rapidez, a los 10 minutos ya tenía al muchacho del delivery en la puerta de casa. No se si siempre será así de efectivo pero en esta primera vez resultó muy bien.

Debe ser genial para cuando estas con amigos y pedís muchas cosas. Siempre se te arma lío con los pedidos, que quiere cada uno, y demás. Con esto vas viendo lo que estas pidiendo, cantidades y precio. Un lujo.

Como se realizan los pedidos por internet?

Antes de hacer un pedido por internet necesitamos tener una clave. La misma se pide por teléfono al 0-810-666-1212 una única vez y es para chequear la dirección de tu casa. Listo. Con esa clave y tu teléfono ingresas al sistema de pedidos de McEntrega. Allí se indica todo: producto a consumir, bebida, poster, con cuanto pagas, etc..

El único detalle que se me pasó al hacer el pedido era el lugar desde donde agregamos las promociones. En el paso donde elegimos las productos hay una pestaña que dice “Promociones” (ver imagen). Esa es la que no vi y por culpa de eso no pude recibir gratis una hamburguesa con queso extra (promoción hasta mañana nada mas ingresando el código promocional MCD 002).

En fin, esta fue mi primer experiencia y la dejo para los que les gusta McDonald’s. Ahora tienen otra variante para pedir.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

4 respuestas a «McEntrega de MCDonalds»

Y cuando llamas y te aparece el disquito ese que opcion marcas?
No voy a realizar un pedido ni a consultar por uno que realice, nada mas para activar la clave

Tukaa! Apretaás para hacer un pedido y le decís que querés una clave para pedir por internet, te la dan en el momento

Espero que puedas!
Abrazo!

che mc entrega es una cagada yo trabajo para la empresa que provee del servicio de delivery a mc y la verdad que lo conozco bien por eso hablo de esta manera lo unico de bueno es que como gratis fuera mc explotadores

Los comentarios están cerrados.