Lucas Fuentes

Hola!

Mi nombre es Lucas Fuentes, vivo en Buenos Aires, Argentina. Me gustan las computadoras desde chiquito y me enamoré de internet a primera vista.

En este blog escribo sobre productividad, desarrollo personal y algunas otras cositas de mi vida. Comparto cosas que aprendo por ahí.

Me considero inquieto y preguntón. Me dedico al marketing online, específicamente performance marketing. Me encanta sacar el máximo potencial de una empresa o persona a través de internet.

Nací hace 28 años y me dijeron que algún día iba a morir (trato de recordar esto regularmente). Creo en Dios, en Jesús, en la eternidad de las almas y en que estamos en este mundo para cumplir un propósito más grande que nosotros mismos.

En las redes sociales

Podés encontrarme con el nombre de lucasfuentes en Twitter, Facebook, InstagramLinkedIn y Google+.

10 thoughts on “Lucas Fuentes”

  1. OJALÁ PUDIERAS PONER ÉSTO MISMO EN TWITTER. HAY MUCHOS CHICOS Q LO NECESITAN.ME ENCANTA Q TENGAS UNA “COMPAÑERA DE RUTA”,cuidala.ah,nunca te olvides de JESÚS.

  2. Hola Lucas. He leido atte todo lo que escribiste, inclusive fui llegando a varias páginas por medio del twitter, en fin.
    Me gusta mucho tu forma y manera de pensar, me pareces una excelente persona, tambièn vi el blog de la vitrola, muy bueno, felicitaciones.
    Yo soy Daniel, soy de la ciudad de Puerto Iguazú Misiones. Arg. Tierra de Las Cataratas Del Iguazú, soy mas o menos de tu edad, tengo 24 años y coincido plenamente con tus pensamientos, pensar que hay pocos chicos y chicas de nuestra edad que piensan hacer algo por su vida, por si mismos.

    Te escribo porque me gustaría y quisiera contactarme contigo, hablar con vos. Actualmente tengo un diario digital en la web, cuya dirección es: http://www.cataratashoy.com.ar.

    Daniel Batista. Pto Iguazú Misiones. Argentina 10/12/2010

  3. Muchas gracias Daniel! ahi te envie un email. Cualquier contacto se puede hacer desde la respectiva sección.

    Saludos

  4. Hola lucas! La verdad que conoci tu blog gracias a @facundinho. Me parece muy interesante. Y mas que cuentes en tu bio que sos una persona que no se da por vencida y que lucha por lo que quiere. Se me vino a la mente recién una frase que dice ” No te puse por cola sino por cabeza”; es una frase de la biblia, me gusta igual que esta ” No hay nada imposible para Dios”.
    Te deseo muchos éxitos con tu carrera, lei que te falta poquito para terminar.
    Y muchas bendiciones para tu “compañera de ruta” y vos.
    Besos

  5. Federico, muy bueno el blog, finalmente entré a conocerlo! Ahora, lo del hermano del medio, lamento en el alma desilucionarte, pero los preferidos somos los más chicos… lejos! siempre!

    Felicitaciones por la garra y el emprendimiento!

    Saludos desde arriba,
    Ermi

  6. Gracias Ermiña!

    Puede ser que el más chico sea el más mimado pero el del medio es el favorito, en mi caso.
    Respeto tu opinión.

    Gracias por la visita y el comentario! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *