Categorías
Gastronomia

Los Bares mas raros del mundo

Cuando nos juntamos con amigos para tomar algo y queremos cambiar el aire siempre estamos buscando nuevos lugares para conocer. No es algo fácil encontrar un buen lugar para tomar algo. Es por eso que las recomendaciones siempre son altamente valoradas.

También tiene mucho que ver la onda del lugar. Tiene que tener algo que lo haga único o especial. Puede ser desde un simple detalle hasta toda una temática reinante. En un excelente articulo de El periodiquito nos muestran los 10 bares mas raros del mundo que seguramente nos gustaría conocer.

Dejo solamente dos que me parecieron muy buenos y el resto pueden verlos en el articulo original.

Limpopo, Sudáfrica

baobab

Este bar esta construido en el tronco ahuecado de un árbol. Solo entran 15 personas, lo que lo hace muy intimo. Las paredes llegan a medir dos metros de ancho en algunos sectores. Tranquilo, no se te va a caer encima.

Mar Rojo Estrella Bar

redstar

Es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa. Esta sumergido seis metros bajo el Mar Rojo. Funciona también como restaurante y mientras se pueden ver lo pececitos nadando.

Para mi, un bar no se eleva a la categoría de bueno hasta que no pruebe su picada, algo muy difícil de conseguir en estos días. Alguno para recomendar? En Argentina preferentemente 🙂

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

7 respuestas a «Los Bares mas raros del mundo»

si no me equivoco, este árbol (el primero) es un baobab (SÍ!! el famoso árbol de «El Principito»!)

el tronco puede medir entre 5 y 30 mts DE DIÁMETRO!!! entendéssss??
una locura.

hay q ir,
voy a ver los otros ocho a ver qué onda.

Muy lindos! en el de los ataudes me resultaria un poquito chocante!

Entre en el articulo original y la primera imagen de todas es muy similar a un boliche de aca, tiene una tematica de cueva con el techo bajo… esta muy bueno!

hoy fui a ver shrek4, me re gustó…

y me di cuenta q la casa de shrek y fiona está construida en un baobab.

ves?

TODO tiene que ver con TODO.

Los comentarios están cerrados.