Categorías
Personal

Listas de Regalo para Bodas

regalos boda

Las listas de regalos son una herramienta súper útil a la hora de centralizar los regalos de un casamiento. Los invitados pueden regalarte algo pero todo el efectivo genera un crédito que luego podés utilizarlo en lo que más te guste. Las listas más conocidas son las de Falabella, Frávega o Garbarino. En estas listas el efectivo regalado sólo puede ser utilizado en productos dentro de la cadena donde se abrió la lista. Esto genera una cierta limitación, ya que algunos productos que ofrecen pueden ser adquiridos a menor precio en otro lugar.

Es por eso que para nuestro casamiento, mi novia y yo decidimos recurrir a una nueva modalidad en listas de bodas. Se trata de listas online, en las que el efectivo es depositado en una cuenta personal y puede ser utilizado como uno disponga, sin estar atado a un solo proveedor de regalos.

Paso a dejarles algunas recomendaciones de empresas que brindan este servicio. Me entrevisté con las dos primeras. Sin duda son empresas transparentes y profesionales. Al prestar un servicio muy similar es difícil decidir cual es la mejor. Este aspecto le da una ventaja a la primer empresa que pueda innovar en este rubro tan peleado.

Wish Company

wish company

Wish Company ofrece una página personalizada de casamiento, una invitación virtual y todas las opciones de pago (tarjeta, depósito, cobrador a domicilio, etc). Se cobran un 10% de comisión del total de la lista. Aunque si el valor supera los $ 20.000, la comisión baja a un 9% y si supera los $40.000 la comisión baja a un 8%. Las listas son personalizables. Tienen una gran variedad de locales adheridos en donde se pueden conseguir los regalos con descuentos (incluyendo Garbarino, Frávega y Ribeiro).

Sitio web de Wish Company

La Regalería

la regaleria

La Regalería también ofrece una página personalizada para los novios, una invitación virtual y un servicio de RSVP (confirmación de asistencia). En cuanto a la comisión, La Regalería cobra un 9% de comisión y baja a 8% al superar cierta cantidad de dinero en la cuenta. El pago se efectúa cada semana en la cuenta que los novios dispongan. Cuenta con varios locales adheridos en los que se ofrecen descuentos.

Sitio web de La Regalería

 

List Planners

list planners

List Planners es la última opción de esta lista. Es la única con la que no me entrevisté. Las condiciones suelen ser muy similares en cuanto a comisión y beneficios. List Planners también ofrece listas para cumpleaños de 15, aunque esta opción también esta disponible en los dos anteriores. Ofrece también una tarjeta con descuentos para los locales adheridos.

Sitio web de List Planners

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

4 respuestas a «Listas de Regalo para Bodas»

Nosotros la hicimos sencilla y les pedimos que nos ayuden con el fondo para la Luna de Miel y con el dinero que nosotros habíamos ahorrado para el viaje, nos compramos todas los electrodomésticos y demás. De ese modo nos ahorramos el incomodo momento en que el familiar se da cuenta que lo que el nos regalo se convirtió en otra cosa 😛

Es verdad… aunque ya esta un poco instaurado (en los mas jóvenes sobre todo) que lo que se regala en realidad es el efectivo, pero si, es un garrón.

Voy a tener en cuenta de poner un item que sea «luna de miel» en la lista tmb.

Gracias!

Los comentarios están cerrados.