Libros que no deberían haberse publicado

pelo

Cada autor plasma en su obra un aporte a la humanidad. El objetivo de un libro es dejarle algo a la sociedad, al mundo. Colaborar con un nuevo conocimiento o perspectiva de la vida. O algo así debería ser. Pero quizá no todos tengan este ideal a la hora de publicar un libro.

Recorriendo los mas de 3000 artículos sin leer de mis feeds, encontré un post de Historias de la Historia sobre una recopilación de libros realmente muy bizarros.

Solo me gustaría mencionar un par y el resto pueden verlos ustedes mismos aquí. Es importante aclarar que no se trata de chistes, estos libros fueron publicados y están a la venta actualmente.

The Testicle Cookbook

bolas

En el hogar no siempre la que cocina es la mujer. Eso era antes. Cada día son más los hombres que toman las riendas culinarias del hogar. En efecto, este libro es para aquellos que ponen lo que hay que poner a la hora de preparar la cena. Sin más vueltas. Mucho, pero mucho menos pudoroso es Natural Harvest.

¿Son las mujeres humanas?

son humanas las mujeres

Rozando lo paranormal, Catharine A. MacKinnon nos enfrenta a una dura realidad. No se de que se tratará muy bien el libro, pero creo que tengo una respuesta clara al titulo.

Excrementos en la Baja Edad Media

excremento

Si señores, no se crean que el inodoro se creo en el 7mo. día ni que los amigos cavernícolas poseían una red cloacal de ultima generación. El tema de las heces fue algo muy complicado de resolver. Todas tus dudas sobre los excrementos en la baja Edad Media son contestadas en este espectacular libro.

Y así podría seguir con cada uno de los libros que cita el post pero sería casi robarlo agregándole frases copadas. Me muero por comentar sobre “La historia del pelo de las lesbianas”, “Castración, Ventajas y desventajas” o “Llamadas telefónicas de los muertos: los resultados de una investigación de dos años en un increíble fenómeno”.

Párenme porque este post no termina más.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Un comentario en “Libros que no deberían haberse publicado”

  1. “¿A quién le importan los ancianos?”
    “Haga sus propios juguetes sexuales”
    jajajajaja… terrible!!

    Y no como mas flan!

Los comentarios están cerrados.