Lecciones de Vida de Ryan Allis

Lessons from my 20s es una presentación de más de 1200 slides realizada por Ryan Allis, un joven emprendedor de unos 30 años, que quiso contarnos todas las cosas que aprendió desde los 20 a los 30 en su vida (porque no solo habla de trabajo). La presentación está dividida en 3 partes: Vida, Negocios y El Mundo.

Tuve la suerte de llegar a este contenido gracias a Agostina quien me compartió un link de las presentaciones. Para mi fue como encontrar una pepita de oro (o mejor un lingote). Porque a mi me intriga saber que puede enseñarme alguien que vendió su primer startup a los 21 años por 1 millón de dólares y una segunda empresa a los 28 por 169 millones.

Lo que me sorprendió de esta presentación es que Ryan habla sobre mucho más que negocios, habla de ser mejor de lo que somos como personas. Por tener poco más de treinta, tiene algunas cosas bastante claras.

Quizá no estés de acuerdo en todo lo que dice, pero es interesante darle un vistazo y sacar tus propias conclusiones. Y como para darte una priemera muestra, aquí te dejo algunos slides que me gustaron. Hay muchos más en el link oficial de su presentación.

proposito goals

 

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.