Categorías
Personal

Las toallas nuevas no secan!

toallas Así como lo leen en el titulo de este post. Mi esposa y yo queremos elevar una queja a algún comité que se haga responsable por esto. ¿Cómo puede ser que las toallas nuevas no sequen? Es increíble pero cierto. Pareciera ser que solo desparraman el agua.

Lo pero de todo es que cuando le contamos a nuestras madres nos dijeron que es verdad, que siempre pasa. Al final uno se compra algo nuevito y resulta que no funciona.

Por otro lado, hoy tuvimos un encontronazo con el vecino… ¿tanto se va a quejar por dos tornillitos que tuve que poner en la medianera?

Así están las cosas país. Con mucho trabajo y muchas cosas del hogar que uno no sabe que existen hasta que por fin se casa y se da cuenta. Menos mal que tengo el iPod que algo me salva para leer aunque sea, pero el asunto de postear se complica, por lo menos con el tipo de posteos que a mi me gustan (este no es uno de ellos).

Por último, si llegaste hasta acá (y volviendo a las toallas) te mereces ver estar toallas, aunque no sequen igual garpan muchísimo. 🙂

toalla_curiosa_1 toalla_curiosa_2

Que empiecen una linda semana, con calorcito y buena onda.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

5 respuestas a «Las toallas nuevas no secan!»

jaja. es cierto lo de las toallas que no sequan, lo mismo pasa con ciertos repasadores. creo que tiene que ver con si están hechos 100% de algodón o de algodón/poliester.

Los comentarios están cerrados.